Un compromiso
que lo impregna
todo
Por eso, nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor. Trabajar únicamente con materia prima de alta calidad, ser rigurosos en todo el proceso de fabricación, detallistas en los acabados del producto y ágiles en la logística; tanto en el almacenaje como en la distribución. Es un compromiso con nuestros clientes.
Equipo especializado
Con un equipo humano de profesionales con amplia experiencia y un alto nivel de especialización. Que aportan valor añadido en cada área del proceso de fabricación. Nos enorgullece contar con un equipo motivado y altamente comprometido. Implementamos planes de formación continua que complementen y potencien sus capacidades.
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Con la última tecnología y los mejores medios de fabricación. Tenemos el foco puesto en cumplir los estándares más exigentes de calidad en cada tubo que fabricamos, según las necesidades y especificaciones requeridas por nuestros clientes.
Servicio enfocado al cliente
Con una visión única del servicio. O lo que es lo mismo; con la mirada puesta de manera permanente en los CLIENTES que nos eligen. Hemos desarrollado programas de fabricación flexibles y un sistema logístico ágil y adaptable. Para ofrecerles siempre respuestas y hacer las preguntas adecuadas en la búsqueda de la solución óptima en cada caso. Se trata, en definitiva, de ser su compañía. Ser sus aliados. Una visión única del servicio, que nos ha convertido en referentes en nuestro mercado.
Desde 1963,
forjando un compromiso
Fundación de la compañía por los hermanos José y Juan Chinchurreta centrando su actividad en la fabricación de tubos para conducción y andamios. Instalación de la primera línea de fabricación de tubo.
Como empresa de carácter familiar y con visión de futuro, CHINCHURRETA incorpora a su equipo directivo a la segunda generación. Comienza el relevo generacional.
Traslado de CHINCHURRETA a nuevas instalaciones en su actual ubicación. Ampliando su capacidad de fabricación y comenzando a fabricar tubos de precisión. Instalación de tres nuevas líneas de producción, así como nueva línea de corte.
Comienzo de la actividad exportadora en los mercados de Francia y Portugal.
Introducción en soluciones para el mercado agrícola fabricando tubo galvanizado Sendzimir.
Ampliación de gama de producto con la fabricación de tubo estructural.
Renovación y ampliación de instalaciones con nueva línea de fabricación 5 aumentando la capacidad de producción de tubo estructural.
Instalación de línea de producción 6 aportando más versatilidad y capacidad de gama a nuestra oferta.
Inauguración nueva planta TUBOS ARANDA con dos líneas de producción y una línea de corte. Nace GRUPO CHINCHURRETA.
Primeros desarrollos para el mercado Solar fabricando tubos especiales para trackers solares.
Instalación nueva línea de producción de acabado mejorado especializada en la fabricación de tubo de precisión. Impulso a la exportación ampliando presencia a mercados de Bélgica, Holanda, Alemania y UK.
Ampliación de instalaciones de TUBOS ARANDA con nueva línea de corte.
Incorporación a la dirección del GRUPO CHINCHURRETA de la tercera generación familiar.
Construcción de nuevo almacén logístico enfocado a ampliar servicio para el mercado solar.
Instalación nueva línea de fabricación dirigida a ampliar nuestra oferta a tubo estructural de dimensión reducida y de tubo de precisión.
Ampliación de instalaciones de TUBOS ARANDA especialmente diseñada para la fabricación de tubos de altos límites elásticos y espesores bajos.