Compromiso Social
Social
Las empresas del Grupo Chinchurreta tienen un sólido compromiso social que implica una responsabilidad ética y que contribuye al bienestar de la comunidad. Esto incluye prácticas sostenibles que reducen al máximo el impacto ambiental, un escrupuloso respeto a los derechos sociales y un apoyo a diferentes iniciativas locales.
El Grupo Chinchurreta promueve de forma activa un equilibrio entre crecimiento económico y desarrollo social, generando beneficios a numerosos actores de las comunidades de las que forma parte.
Deporte
En el Grupo Chinchurreta, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y el deporte patrocinando, por parte de Tubos Aranda, al Club de Balonmano Villa de Aranda, club recientemente ascendido a la Liga Profesional de Balonmano ASOBAL. En el Grupo Chinchurreta, creemos en la importancia del trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo.
A través de este apoyo, buscamos fomentar los valores positivos del deporte y contribuir al éxito y desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes.